domingo, 18 de diciembre de 2016

CONCLUYE COPA PUEBLA 2016 ATLIXCO “PUEBLO MÁGICO”

Con un gran éxito concluyó este domingo la Copa Puebla  2016 Atlixco “Pueblo Mágico”, presentada por Nestlé, en la que un total de 76 equipos ubicados en siete diferentes categorías fueron partícipes de un evento que superó  expectativas y se ubicó una vez más como referente del futbol infantil y juvenil.

Después de tres días de intensos encuentros, este domingo en Atlixco se realizaron las finales en donde surgieron los monarcas, subcampeones y tercer lugar de cada categorías, los que fueron premiados en la ceremonia que encabezó el presidente municipal de Atlixco, José Luis Galeazzi Berra acompañado del presidente de la Asociación de Cultura Física de Puebla, Felipe González Roldán, además de patrocinadores e invitados especiales.

Uno a uno, los campeones desfilaron frente a la tribuna principal para recibir su correspondiente trofeo como fue el caso de la categoría Sub 8, donde el título fue para Cañas Soccer, que además tuvo en Heriberto González y Raúl Torres al mejor portero y al campeón de goleo, respectivamente; mientras tanto el segundo lugar fue para Chivas Santuario y el tercero para Águilas de Atlixco.

CAR Alpha resultó el campeón de la categoría Sub 10 encabezados por su guardameta Carlos Lugo y el goleador Diego Alejandro Murillo Chávez; el subcampeonato quedó en poder a Ángeles RFC y el tercer puesto para Cañas Soccer.

Chapulineros de Oaxaca se proclamó monarca de la categoría Sub 11 con su goleador Daniel Amaya y el portero Enrique Hernández García; en segundo escalón finalizó el cuadro de los Huskies del Colegio Americano de Puebla y en tercer lugar Cova Xonaca.

El trofeo de campeón de la categoría sub 13 se fue a Tlaxcala, concretamente con el equipo Torres quien tuvo al mejor portero a Sergio Mora y al goleador Alfonso Juárez Santiago; el segundo lugar correspondió a EFAR Monterrey de Atlixco y el tercero para Águilas FC de Huajuapan de León, Oaxaca.

Zorros FC se proclamó campeón de la categoría Sub 15 con Samuel Argüello Mata como goleador y Pedro González Martínez como mejor portero; el segundo lugar correspondió a Cova Xonaca y el tercero para Colegio Americano.

En la sub 1,7, el Centro de Formación Joel “Chícharo” González levantó el trofeo de campeón teniendo como mejor portero  a Armando Vaca y el mejor goleador Gerardo Espinoza; el subcampeonato correspondió a Chivas Constitución de Xalapa, Veracruz y el tercero para Águilas FC de Huajuapan de León, Oaxaca.

Finalmente en la categoría sub 20 en la rama femenil, el título se quedó en casa con el equipo Atletic Gol, con Fatima Murillo como mejor delantera e Itzel Rodríguez como la mejor portera; el segundo lugar fue para Coyotas de Tlaxcala y el tercero lugar para Lagartos de Acapulco.


En la rama varonil en la categoría sub 20, el equipo monarca es Mastines del Estado de México con Ángel de Jesús Pérez Arteaga como mejor portero y Oswaldo Mendoza González como el goleador de la categoría; el segundo lugar fue Monterrey y el tercer puesto para Car Alpha.