domingo, 18 de diciembre de 2016

FC LOS ÁNGELES NO SALE BIEN LIBRADO ANTE ALBINEGROS

Orizaba, Ver. En su última afrenta de este año 2016, FC Los Ángeles no pudo salir airoso de su visita al estadio SOCUM, donde los Albinegros de Orizaba se quedaron con los tres puntos al ganar por pizarra de 2-0, en el duelo válido por la jornada 17 y última de la primera vuelta en la temporada 2016-2017 de la Tercera División Profesional.
La escuadra local se fue al frente en el marcador al minuto doce, luego de que el albinegro César Hernández fue derribado dentro del área para que el silbante determinara la pena máxima que Caleb Hernández se encargó de cobrar y que el arquero Tomás Mendoza detuvo, no obstante, el rebote cayó al bicolor que sólo empujó a las redes.
Tras una lucha constante para buscar el gol del empate, los rojiblancos dejaron espacios atrás y prácticamente en el ocaso del encuentro cayó la segunda anotación de los anfitriones. Luego de un descuido de la zaga angelina, Zenón Guzmán con disparo cruzado batió al arquero Tomás Mendoza para el 2-0 al 89’, que dio números finales a la pizarra.

Con esto, FC Los Ángeles se quedó con 19 unidades tras la primera vuelta de la campaña 2016-2017 de la Tercera División Profesional, que tras una pausa, retornará a las actividades el próximo sábado 14 de enero de 2017 con la visita de los poblanos a la cancha de los Sultanes de Tamazunchale, en San Luis Potosí.