martes, 14 de febrero de 2017

INICIA LOBOS BUAP SU PREPARACIÓN CON MIRAS AL DUELO CONTRA ALEBRIJES.

Este día el conjunto licántropo reportó en las instalaciones del Club de Golf “Las Fuentes”, para comenzar la preparación del duelo que sostendrá el próximo sábado 18 de Febrero a las 17:00 horas, en el Estadio Universitario BUAP, ante Alebrijes de Oaxaca.

Los universitarios realizaron una sesión física enfocada a la resistencia, velocidad y fuerza.

Al final del entrenamiento Jorge Ibarra, explicó que el equipo está ocupado en corregir los detalles que se han tenido, “desafortunadamente no fue el partido que esperábamos, no sacamos el resultado que esperábamos, eso nos daba más confianza y más puntos, para seguir luchando por la calificación, pero no queda nada más que seguir trabajando, para mejorar los aspectos en los que hemos fallado, en especial concentración, yo creo que venimos trabajando bien y vamos a hacer un buen partido el fin de semana”.


El mediocampista lobezno concluyó que el próximo duelo ante Alebrijes es fundamental para el grupo, “estamos trabajando bien, yo creo que el gol es una virtud de ellos y creo que el equipo se ha comportado a la altura de los demás partidos, y ahora este va a ser un partido difícil pero todos estamos conscientes de lo que nos estamos jugando, y sabemos que ya no tenemos un margen de error”.