miércoles, 1 de febrero de 2017

LOBOS BUAP JUAGARÁ CON INTELIGENCIA ANTE CIUDAD JUÁREZ

Este día el conjunto lobezno reportó al Estadio Universitario BUAP, para continuar con la preparación del duelo que sostendrá el próximo sábado cuatro de febrero ante FC Juárez, en la sexta jordana del Ascenso BBVA Bancomer.
El representativo de la BUAP efectuó una sesión física enfocada a la fuerza, mientras que en el aspecto futbolístico desarrolló espacios reducidos y trabajos específicos por posición.
Al final de la práctica Rafa Puente del Río explicó que el conjunto se encuentra unido, “vamos a ir a una cancha difícil en busca de revertir la situación, vamos con mucho compromiso, con mucha disposición al  trabajo, sabemos del complejo presente que vivimos y estamos seguros de que sólo el trabajo será que nos hará salir de esta situación”.

El timonel licántropo concluyó que ante Juárez, el equipo deberá ser preciso en cada una de las acciones, “nosotros tenemos que ser muy inteligentes, trabajar el partido, mantener el orden y no ser ansiosos porque a veces la ansiedad te termina traicionado”.