miércoles, 1 de febrero de 2017

SATURNINO CARDOZO ASUME DIRECCIÓN TÉCNICA DEL PUEBLA.

En conferencia de prensa y con la presencia de los directivos Carlos López, Presidente del Club, Pablo Lavalle (Vice Presidente) y Walter Fleita, Director Deportivo, José Saturnino Cardozo dirigió sus primeras palabras como estratega camotero en su presentación.
El Presidente del Club Puebla, Carlos López Domínguez, reconoció la carrera de uno de los máximos goleadores históricos en el futbol mexicano deseándole éxito en este nuevo andar.
Nosotros en Puebla nos sentimos orgullosos de tenerte en esta institución, los que le vamos al Puebla, los que trabajamos en el equipo te damos la bienvenida
Tras conocer las instalaciones y entablar su primer diálogo con sus dirigidos, Cardozo Otazú, aseguró que el único método para salir de la actual posición del Club en la Liga es con trabajo y más trabajo.
La única manera es trabajar y trabajar, conocemos la situación del Club y solo así podremos mejorar
El principal objetivo del técnico Camotero es intensidad en cada juego y recuperar uno de los emblemas de este club: identidad y mística para volver a generar sonrisas en la afición.
La ilusión que tenemos es que Puebla recupere su identidad, su fútbol que ha tenido, pero no se han dado los resultados y es tiempo de que se den
Cardozo indicó que una de las principales virtudes que buscarán en el equipo será ser propositivos y ofensivos para poder buscar los goles que generen espectáculo y puntos.
“Tenemos que enfocarnos en lo nuestro, porque si no, nos desconcentraremos... tenemos que sumar puntos y ser ofensivos, corregir errores, poner una escuadra competitiva, tenemos que hacernos fuertes de local” finalizó el estratega.
Los Camoteros continuarán con su trabajo de la mano de José Saturnino Cardozo, Aníbal Ruíz, Fernando Huerta, Ezequiel Barril, Miguel Denis y Jesús Alfaro, además de Gustavo Leombruno, Andrés Carévic e Ignacio Sánchez Barrera.