miércoles, 1 de febrero de 2017

PUEBLA, SIN MARGEN DE ERROR: ESPARZA.

Ante el juego de este viernes contra Atlas y tras una práctica larga y con mucha intensidad en el Complejo Deportivo Los Olivos, Gabriel Esparza, afirmó que el equipo cuenta con el compromiso y fuerza para ganar los tres puntos que son fundamentales en este nuevo andar de los Camoteros.
“La verdad que será un desafío importante, sabemos que es lo que implica y estamos con las fuerzas y las ganas para revertir esta situación que estamos pasando”.
El zurdo argentino reconoció que el mal inicio del equipo poblano debe cambiar desde este fin de semana, porque el equipo no puede mirar hacia atrás y debe buscar el triunfo desde el primer minuto.
“El futbol no te da margen de error, no hay tiempo para lamentarse y por eso necesitamos el triunfo porque el grupo se lo merece y para tomar confianza a lo que viene” Cristian Gabriel Esparza destacó que si bien, Puebla ha tenido por lapsos buen futbol, los malos resultados son consecuenciales y no de las buenas intenciones que pudiera tener el equipo, por lo que deben trabajar al máximo.
“Hemos hecho buenos partidos, pero no hemos recibido el resultado que merecíamos, pero… el futbol no es de merecimientos, es meter a pelota en el arco y ganar, tenemos que hacer esto”.
Por último, pidió a la afición un voto de confianza para salir adelante de esta situación, pero de forma unida, haciendo pesar el estadio Cuauhtémoc.

“En la situación que estamos es difícil que (los aficionados) confíen, pero creo que es cuando a la afición más se le necesita, es en este momento y queremos darles una alegría que se merecen” finalizó.