domingo, 26 de marzo de 2017

DERROTA CHIVAS LOS ÁNGELES A DEPORTIVO STAR CLUB.

Luego de 14 jornadas, la victoria volvió al seno de FC Los Ángeles, que en su duelo de la fecha 29 de la campaña 2016-2017 de la Tercera División Profesional, de la mano de póquer de Irving Escobar goleó 5-1 al Deportivo Star Club en la cancha de la Ex Hacienda San José Maravillas.
Los rojiblancos comenzaron a forjar el triunfo desde el minuto 14 con la diana de Luis Gerardo Cuautle que con tiro cruzado abrió el marcador, mientras que al 38’ la pizarra volvió a moverse cortesía de Irving Escobar para poner el 2-0 al descanso.
Para la parte complementaria, el mismo Escobar se hizo presente en tres ocasiones más. Con cabezazo al 48’, el atacante colocó el tercero de los poblanos. Al 51’ con jugada personal, Escobar Cosme aumentó la ventaja y selló su gran actuación al 53’ con otro remate frente al marco válido para el aplastante 5-0.
El cuadro visitante hizo más decoroso el resultado al 78’ con el único tanto de la tarde obra del ex rojiblanco Carlos Alberto Ruiz, que en el área grande cruzó el balón para batir al cancerbero Tomás Mendoza y decretar el 5-1 final.
La próxima semana, FC Los Ángeles buscará reafirmar este triunfo nada más ni nada menos que contra los líderes del Grupo III, los Académicos de la Universidad del Golfo de México, el próximo sábado 1 de abril a las 13:00 horas en el estadio Universitario de Orizaba, Veracruz.
Retorna Puebla como octavofinalista del Nacional 2000
En su participación como representante del estado de Puebla en el Campeonato Nacional 2000 y menores del Sector Amateur, el conjunto de Chivas Los Ángeles Soccer cumplió al meterse a la ronda de octavos de final en el evento que tuvo lugar en el municipio de Centro, Tabasco.
Tras vencer a 2-1 a Quintana Roo en su debut, caer por la mínima ante Chihuahua y empatar a cero con Durango y salvar el punto extra, el conjunto poblano se clasificó a la ronda de octavos de final, donde no corrió con suerte y sucumbió por 2-0 ante Campeche.

De esta manera, los pupilos de Eduardo Díaz retornaron a la Angelópolis con la experiencia de enfrentar a lo mejor del país en su categoría y con la ilusión de seguir adelante en su todavía joven carrera futbolística.