lunes, 20 de marzo de 2017

PUEBLA PREMIER VENCE A JAGUARES Y ALARGA LA BUENA RACHA

El Puebla Premier superó con claridad a los Jaguares de Chiapas 2 goles por 0, para  sumar la  segunda victoria y además llegar a cuatro partidos consecutivos sin conocer la derrota, en el actual torneo de Clausura 2017 de la Segunda División Premier que cumplió su jornada número 11 sobre la cancha del Club Alpha Número 3.

Gracias a las anotaciones de Gary Ibarra y de Rafael Ortiz, además de la destacada actuación del guardameta Jesús Iván Rodríguez, el cuadro camotero salió airoso en este compromiso sobre la escuadra chiapaneca que, dicho sea de paso,  le repitió la dosis ya que le ganó también el Apertura 2016.

En esta ocasión, el Puebla Premier mostró la mejor faceta en lo que va del campeonato y precisamente con el gol de Gary Ibarra al minuto 31, consiguió abrir el marcador que se mantuvo así durante el resto de la primera parte y el complementario se amplió 2-0 con el gol de Rafael Ortiz quien se ha significado por ser uno de los elementos más productivos a la ofensiva.

Además, fue clave la actuación de Iván “Araña” Rodríguez, elemento que con sus intervenciones, consiguió mantener el cero por primera ocasión en el torneo para el cuadro poblano. El guardameta poblano que también por primera ocasión salió como titular en la cancha del Alpha 3, en las jugadas donde fue exigido resolvió con precisión y ayudó a que el resultado fuera redondo.

De esta manera el Puebla Premier, ha recuperado parte del camino con el empate a uno frente a Real Cuautitlán en la jornada ocho, la victoria de 1-0 sobre Albinegros de Orizaba en la nueve, el empate a uno con Ocelotes UNACH en la jornada 10 y la victoria en la 11.


Para la próxima semana, el Puebla Premier tendrá una difícil salida en La Cantera donde enfrentará a Pumas Premier, mientras que regresará a casa el sábado 1 de abril para medirse a Sporting Canamy.