lunes, 20 de marzo de 2017

VENCE PERICOS A DIABLOS.

Ciudad de México (www.pericosdepuebla.com.mx/ Edgar Pérez H.) 19 marzo.- Los Pericos de Puebla derrotaron 12-8 a los Diablos Rojos del México, destacando el bateo oportuno de Oscar Soto y Daniel Sánchez, en el quinto juego de pretemporada de la novena poblana.

A base de cuadrangulares, los escarlatas se fueron al frente en la pizarra, los batazos de largometraje fueron cortesía de Jesús Fabela, Eduardo Revilla y Alejandro Ortiz, los dos primeros fueron ante el pitcheo de Jonathan Mata.

Pericos remó contra la corriente y fabricó par de racimos de tres carreras, el primero fue en el tercer rollo, con los batazos productores de Endy Chávez y Alberto Carreón, mientras que en la sexta entrada César Tapia fabricó carrera con sencillo al derecho, y Oscar Soto empujó dos con hit al izquierdo, esto ante Ariel Gracia.

Puebla rompió el empate en la séptima tanda, con racimo de cinco carreras, iniciado con sencillo productor de par de carreras, además de los remolques de Ricky Rodríguez, J. P. Ramírez, y Oscar Soto.

El lineup que presentó Pericos para este juego de exhibición fue con Endy Chávez en el jardín central, Alberto Carreón en las paradas cortas, Issmael Salas en la antesala, César Tapia receptor, Jesús Arredondo en la intermedia, Ricky Rodríguez primera base, J.P. Ramírez designado, Daniel Cornejo guardabosques derecho y Carlos Peñuelas en la pradera izquierda.Desfilaron en el centro del diamante Jonathan Mata, Erick Preciado, Manuel Báez, Mario Morales, Alexis Barragán, y Antonio Amezcua.


Para martes los emplumados regresan al Parque Hermanos Serdán para medirse a los Acereros de Monclova en punto de las 13:00 horas.