martes, 11 de abril de 2017

ESPÍRITU MALIGNO LE QUITÓ LA CABELLERA A POLICEMAN EN LA ARENA PUEBLA.

Por Ricardo Hernández Esparza

Policeman perdió su cabellera la noche de este lunes en la Arena Puebla a manos de Espíritu Maligno en una batalla que será recordada por todos.
Policeman tomó la delantera después de algunos minutos de ardua lucha, hasta que Espíritu Maligno se rindió ante la autoridad al no poderse zafar de una llave que lo obligó a rendirse.
En la segunda caída, Policeman intentó resolver rápidamente pero en su afán de conservar la cabellera, cayó en una trampa que le puso el rival, empatándose la contienda con el toque de espaldas que le aplicó Espíritu Maligno.
Y en la definitiva, la balanza se inclinó a favor de Espíritu Maligno cuando sujetó a su rival del cuello y lo tumbó obligando a que Policeman se rindiera y solicitara que le pusieran un collarín, tras lo cual le quitaron su cabellera.
En la pelea semifinal, Místico, Valiente y Titán derrotaron a la,tercia integrada por Negro Casas, Niebla Roja y Cavernario.
La primera caída fue para los rudos cuando frente a frente quedaron Místico y Negro Casas, aplicando este último la llave de la casita con lo que venció al rival.
En el segundo round, los técnicos se impusieron cuando Místico descontó a Negro Casas, Titán le aplicó una cruceta a Niebla Roja y Valiente dispuso de Cavernario.
Y en la tercera caída, hubo machetazo a caballo de espadas cuando solo quedaron en el pancracio, Mistico y el Negro Casas, ganando el príncipe de plata y oro con la llave de la casita.
Finalmente, en la candente revancha de tríos increíbles, la pandilla integrada por Rush, Atlantis y La Máscara, cayó ante Volador Junior, Marco Corleone y Máximo Sexy 
La primera caída fue para los rudos cuando en unos cuantos minutos, Máximo Sexy derrotó a Atlantis, capitán técnico, con lo que el round quedó definido.
En la segunda caída, Máximo Sexy dejó fuera de combate a La Máscara al darle el beso de la muerte.

Luego, cuando Atlantis buscaba aplicar la Atlántida sobre Volador, el ídolo de los niños fue fauleado, para sorpresa de muchos, por su propio compañero Rush, lo que no vio El Tirantes, situación que aprovechó el alado para vencer a Atlantis, dando el triunfo a los malos de la noche.