martes, 11 de abril de 2017

INVITA PUMAS PUEBLA A SUS VISORÍAS “PLAN B”

Como iniciativa de Pumas Filial Puebla, se ofrece un periodo de Visorías denominadas “Plan B”, donde se trabajan las categorías más importantes para la UNAM en cuanto a la búsqueda y desarrollo de nuevos talentos en el futbol. Por ello se trabaja en las categorías 1999-2000; 2001-2002 y 2003 ambas ramas, con lo que niños y niñas de entre 14 y 18 años de edad podrán medir sus capacidades.
Después de las Visorías que directamente aplican los enviados de Pumas, para seleccionar quién puede ingresar a la afamada “Cantera” y cuyo proceso ya concluyó, se abre una nueva oportunidad con “Plan B”, donde aquellos que no fueron elegidos, más quienes ya cumplieron la edad y buscan probarse, se acercan a esta organización y aprovechan la gestoría de su Director General Gonzalo “Gonzo” Pineda, para contar con becas deportivas en prestigiadas instituciones y universidades en el estado.
De esta manera, el Campo de Pruebas o Visorías del “Plan B” se aplicarán del 24 al 27 de abril, en los campos de Pumas Puebla Tlaxcalancingo, ubicados en la Prolongación de la 24 Sur sin número, en esta junta auxiliar perteneciente a San Andrés Cholula, pero ubicada prácticamente en la zona conurbada a la capital del estado, en las inmediaciones de Periférico Ecológico y Boulevard o Carretera Federal Atlixco.
La UVP –Universidad del Valle de Puebla- UDLAP, ITESM Campus Puebla, ISU: Instituto Suizo Universitario, Instituto Andes y la Universidad Anáhuac, son algunos de los planteles con los que se tiene contacto para lograr becas deportivas y académicas a través de las habilidades para el futbol; de igual manera se mantienen pláticas para que el ITESM Campus Puebla, UPAEP, UVM y la Universidad Mesoamericana, participen en este proyecto..
Además de representar los colores del colegio o universidad a las que se puedan integrar, los jóvenes futbolistas no perderán contacto con Pumas Filial Puebla, para que en cuanto haya una oportunidad ya sea por convocatoria nacional o invitación particular a esta escuela del “Gonzo” Pineda, sean llamados a intentar nuevamente su ingreso a La Cantera, a donde acudirán con mayor experiencia y preparación para llegar con más posibilidades de aprovechar la oportunidad.
Quienes se interesen en esta nueva convocatoria para Puebla y la región, pueden llamar al 2 84 13 04 y/o escribir al 22 22 60 44 88. Además en redes sociales pueden encontrar a Pumas Filial Puebla, donde están todas las bases para captar talento o para participar en torneos sabatinos o dominicales que se organizan por igual en sus instalaciones de San Diego perteneciente a San Pedro Cholula, en Tehuacán o la misma de San Bernardino Tlaxcalancingo.
ANTES, LA “COPA GUADALAJARA”

Cabe destacar que antes de las visorías, la organización de Pumas Filial Puebla, con una selección de sus mejores categorías en todos sus planteles, acudirá a la Copa Guadalajara, del 16 al 21 de abril y en las 4 categorías para jugadores de 14 a 18 años de edad. En esta competencia se convocó a ambas ramas, pero en el caso de esta representación participarán sólo en la Varonil.