viernes, 12 de mayo de 2017

ÁGUILAS DE TKD LISTOS PARA UNIVERSIADA

Seis competidores de Taekwondo UPAEP se declararon listos para afrontar a partir de mañana la Universiada Nacional, evento que se está desarrollando en la Universidad Autónoma de Nuevo León. 
Se trata de Melissa Mercado (fin), Andrea Solórzano (middle), Itzel González (light), Melissa Zamora (bantham), Christian Villarroel (light) y Javier Torres (bantham), quienes consiguieron su pase tras quedar como campeones o subcampeones tanto en la etapa estatal como en la regional del CONDDE. 
De los competidores de UPAEP destaca Melissa Mercado, quien buscará recuperar la medalla de oro que obtuvo en 2015 y que incluso la llevó a representar a México en la Universiada Mundial de Gwangju, en Corea del Sur.  Por su parte Christian Villarroel buscará sumar una presea más a su historial en el nacional de CONDDE ya que obtuvo plata en UV 2012, oro en UAS 2013 y bronce en UANL 2015.   
“Los muchachos están concentrados, venimos a ganar y disfrutar la competencia. Es un torneo muy difícil pero la moneda está en el aire, nosotros venimos por medallas”, señaló el Mtro. Jaime Barrón, entrenador de UPAEP. 

Sobre lo vivido el año pasado en Universiada Nacional, Barrón Blanco mencionó que, “Quiero aplicar lo que aprendí sobre ese trago amargo del año pasado. La intención es superarnos a nosotros mismos; con la ayuda de Dios todo saldrá bien porque venimos a dar lo mejor”.