viernes, 12 de mayo de 2017

SIN OBSESIONES NI PREOCUPACIONES EN SELECCIÓN FEMENIL PUEBLA

Al seno de Selección Femenil Puebla no les obsesiona ni preocupa mantener o no el superliderato o el invicto en el calendario regular, porque la meta es llegar a la final, disputar y ganar el título para esta bella ciudad, sentenció su zaguera Elizabeth Hernández, quien rumbo al juego de este sábado, a las 4:00 de la tarde en su casa, La Cancha de La Piedad, explica que el objetivo es nuevamente sumar la victoria.
Explicó que en la actual temporada, vigilada de cerca por su presidenta Mariela Solis, para que cuenten con todo lo necesario en sus viajes, estancias y preparación, el equipo de Selección Femenil Puebla reporta a sus integrantes contentas con el trabajo realizado al momento: “Cada semana hemos podido conseguir victorias y consolidarnos como uno de los mejores equipos del circuito, por ello cada partido es importante y más los últimos del calendario regular, porque otros rivales buscarán la calificación”, resaltó.
Una de las mejores jugadoras en la historia de este equipo y quien porta el “4” en los dorsales, significándose por su potente disparo de larga distancia y gran visión del terreno del juego, sobre todo en las estrategias ofensivas, apuntó que aunque parece lejano les alcance otro equipo en la cosecha de puntos “no les obsesiona el superliderato ni perder el invicto que mantienen al momento”.
“La derrota podrá llegar en determinado momento, es parte del juego y lo entendemos perfectamente. Sin embargo la línea que mantenemos desde el principio es llegar a la final por el título y ser campeonas”, resaltó durante entrevista.

La escuadra de Lioness, representante de Metepec en el Estado de México, ha jugado 8 partidos, con 3 triunfos, un empate y 4 derrotas, anotado 12 goles y recibido 27, para una diferencia de -15 y sólo 10 puntos, instaladas en el noveno casillero general. Con estos números, enfrentarán a SFP líderes absolutas del torneo, con 11 encuentros disputados, mismo número de victorias, 56 anotaciones y sólo 5 en contra, para un +51 con el que presumen sus 33 puntos.