viernes, 12 de mayo de 2017

CAE PUEBLA SUB 20 EN LA IDA CUARTOFINALISTA.

Con marcador de tres goles a uno a favor de América, el Club Puebla comenzó su paso en la Liguilla de la Categoría Sub20 en el juego de ida de los Cuartos de Final.
En partido disputado en las instalaciones de Coapa, el juego comenzó de mala manera para el equipo Camotero con dos anotaciones por parte de Ricardo Marín (32’) y Jonathan Hernández (44’) durante el primer lapso.
Para la parte complementaria, Brandon García (56’) volvió a ampliar el marcador para los locales, pero el juego se había tornado distinto; el buen fútbol que había sido el distintivo de la escuadra de Ricardo Carbajal volvió a imperar. Puebla empezó a apoderarse del control de mitad de cancha para delante con una intensidad que prometía tener frutos y finalmente así fue; Tras un gran remate de cabeza de Pablo Leandro Gómez, el guardameta Claverie rechazó el esférico y quedó a merced de Oscar “El Rojo”Villanueva que anotó el 3 a 1 final para así poner con vida a los poblanos en la eliminatoria.
El juego de vuelta se disputará el próximo domingo a las 12 de la tarde en el Estadio Cuauhtémoc con entrada libre.
ALINEACIONES
América: Claverie, Colula, Hernández, Ruíz, Amador, Cedillo, García, López, Lozada, Chávez, Marín
Puebla: Trueba, Loroña, Torres, Villanueva, Rodríguez, Gómez, Peña, Tecpanécatl, Pérez, Paz, De Freitas.
REACCIONES
Para el Director Técnico de la escuadra Camotera, Ricardo Carbajal, el gol anotado por sus pupilos deja abierta la eliminatoria y será buscar en casa el resultado que dé el pase a la siguiente ronda.

“Ese gol nos deja vivos, tuvimos un primer tiempo no tan bueno posiblemente fue nerviosismo por jugar la liguilla y entramos desconcentrados, pero mejoramos, cerramos bien y retomamos lo que veníamos haciendo y estamos vivos en la eliminatoria”.