domingo, 7 de mayo de 2017

EN PUERTA, FINALES DE COPA EN LA LIGA ESTUDIANTIL.

La Liga Estudiantil de Puebla está en la antesala de llevar a cabo una de sus etapas más importantes: la celebración de los partidos por el título de Copa en los diferentes grupos y categorías, para de esta manera cerrar de manera exitosa la temporada 2016-2017.
Ismael Ríos Delgadillo, presidente de la Liga Estudiantil de Puebla anunció que después de una serie de encuentros emocionantes en los anteriores tres meses,  se va aclarando el panorama para conocer a los protagonistas de estas finales que, como siempre, auguran muchas emociones.
De entrada,  comentó Ismael Ríos, la final del grupo de Instituciones Educativas de la categoría Premier ya tiene a sus protagonistas y por segundo año consecutivo se encontrarán los representativos del Instituto México y del Instituto Iberia.
Los dos cuadros se enfrentaron en la final del Torneo de Copa 2015, con el triunfo para el Iberia, equipo que por cierto obtuvo de esa manera su cuarto título de Copa de manera consecutiva.
Mientras tanto en el grupo de Centros de Formación, por enésima ocasión se verán las caras los Lobos BUAP y los Borregos del Tec de Monterrey Campus Puebla en lo que ya es un clásico de la Liga Estudiantil, mencionando que el año pasado la final fue ganada por los lanudos dirigidos por  Rafael Amador.
Los horarios y el escenario de ambas finales están por confirmarse, pero tentativamente serían el próximo jueves 11 y viernes 12 de mayo a las cuatro de la tarde en la cancha de Los Olivos.
Por lo que toca a la  categoría Juvenil C tanto en el grupo de instituciones educativas como el de centros de formación sigue la pelea por la calificación, todo para que del 15 al 22 de mayo se lleven a cabo las dos finales.
Mientras que la Juvenil B en sus dos grupos, del 11 al 14 de mayo también se estarían organizando las finales y finalmente en la categoría Juvenil A, todo apunta a que equipos como Oriente, IMEX al igual que Football Academy AS y Chivas Los Ángeles serán los invitados a las finales que tendrían lugar a finales de mayo.


RECONOCIMIENTO A DESTACADOS COMUNICADORES
En esta ocasión y siguiendo con la dinámica de reconocer a gente de los medios de comunicación  con una destacada trayectoria, la Liga Estudiantil de Puebla tendrá el honor de que los trofeos de campeones sean entregados por personalidades como: Ricardo Cid, reportero de deportes del Diario El Sol de Puebla y  Cinco Radio; Alejandro Bulle Goyri, titular de deportes en TV Azteca Puebla;  Sandro Franco Martínez,  reportero gráfico de El Sol y Esto de Puebla; Edgar González, encargado de deportes de Milenio Diario y de Vértice 102.1;  Abraham Romero, de La Opinión Diario de la Mañana y Ernesto Romero, de Tribuna Deportes.