martes, 2 de mayo de 2017

SE AGOTARON LOS BOLETOS PARA EL JUEGO DE IDA FINAL DE LA LIGA DE ASCENSO.

Por Ricardo Hernández Esparza
      
Alfonso Esparza Ortiz, Rector de la Benemérita Universidad Autónoma de Puebla, habló en exclusiva para el programa radiofónico En Línea Deportiva de Pepe Hanan, sobre el momento que vive en el aspecto deportivo la institución de cara a la final del Torneo de Clausura 2017, para el que ya se agotaron los boletos.
"Una gran alegría, una gran efervescencia por el juego final, debo comentar que los boletos se pusieron a la venta desde temprana hora y ya se agotaron, lo que habla del gran interés por apoyar al equipo".
El Rector invitó a la afición poblana a apoyar a la escuadra universitaria desde la vestimenta.
"Jugaremos de blanco de acuerdo a lo acordado con la federación, por lo que le pedimos a la afición que asistirá al estadio este miércoles a vestir de blanco".
Para el Rector, la clave de esta gran campaña es la integración de los jugadores.
"La virtud de este equipo es que jugamos como tal, hay una integración muy especial y como detalle, ayer, al llegar a Puebla, familiares de los jugadores los esperaban y se vivió un momento muy emotivo".
Por supuesto, no fue una tarea sencilla.

"No fue un Torneo que se nos diera desde el principio, pero los jugadores entendieron lo que deseaba el técnico Rafael Puente y los resultados empezaron a llegar, así como el reto del paracaídas en el que el objetivo central para ellos era salvar a un compañero como a Ruvalcaba al que le tienen mucho aprecio, y lo hicieron".