martes, 2 de mayo de 2017

SE LE NEGÓ EL TRIUNFO A RONIN LADIES ANTE MORRIGANS

Cada vez se ve mejor el equipo poblano de Ronin Ladies y en lo que fue la segunda fecha de la temporada 2017 de la Pretty Girls Football League (PGFL), dieron una gran actuación como visitantes ante las experimentadas Morrigans, pero terminaron cayendo por marcador de 18 a 13.

El campo 7 del Deportivo Reynosa en Azcapotzalco se convirtió en el campo de batalla entre Celtas y Justicieras. La primera mitad tuvo un intenso movimiento con ambas escuadras buscando hacerle daño al rival, y con las ofensivas bien aceitadas lograron irse al medio tiempo con marcador de 10 a 6 a favor de las capitalinas.

Para el tercer cuarto, fueron las poblanas las que tomaron la batuta del juego y con una anotación de casi 20 yardas y una conversión efectiva, dieron la voltereta logrando ponerse arriba por 13 a 10.

Sin embargo, el último cuarto fue desafortunado para las de la Angelópolis ya que no pudieron contener los embates de Morrigans y permitieron 8 puntos que puso cifras definitivas, aunque con un gran sabor de boca para las jugadoras.

Diana Zotla, receptora y en su primera temporada con Ronin Ladies, comentó que el encuentro contra Morrigans estuvo reñido ya que en el último cuarto llevaban la delantera pero las locales le robaron el ovoide.

“Nos falta mucha experiencia ya que la mayoría somos novatas, también nos falta quitar los nervios pero eso nos dejará una gran lección para aprender de los errores y dar mejores partidos”, sentenció la número 24 al finalizar el juego.


Ronin Ladies regresó a Puebla y esta semana preparará el duelo del siguiente sábado cuando reciban en el estadio Olímpico Zaragoza a Valkirias de San Luis Potosí, equipo que marcha invicto en la temporada.