domingo, 11 de junio de 2017

RONIN LADIES SIGUE MADURANDO

En un partido de toma y daca, aderezado por una tremenda tormenta, Ronin Ladies no se pudo despedir del estadio Olímpico Zaragoza con un triunfo luego de caer por 20 a 12 a Lycans en la penúltima jornada de la fase regular de la temporada 2017 en la Pretty Girls Football League (PGFL).
El duelo comenzó cuesta arriba para las de casa, ya que las del estado de México se pusieron al frente gracias a una anotación de Iveth Vicente, aunque no lograron hacer efectiva la conversión y pusieron el marcador solo 6 a 0.
La respuesta de las poblanas no se hizo esperar y al minuto 14 del mismo primer cuarto, Maricela Téllez ‘La Furia’ fue la encargada de igualar cartones aprovechando una jugada muy cerca de tierra prometida, pero la conversión no fue realizada.
Con las cosas iguales, en el segundo cuarto las Justicieras hicieron levantarse de su asiento a los asistentes luego de una tremenda corrida de prácticamente 30 yardas por parte de la misma ‘Furia’eludiendo la zona defensiva de las verdes y asegurando el 12 a 6 a favor.
El medio tiempo alcanzó este partido y la desconcentración se apropió de las rojinegras tras salir al emparrillado para encarar lo restante de duelo, situación que fue aprovechada por Lycans para irse arriba con otra anotación de Iveth Vicente luego de atrapar un lance, llegando al 13 a 12 a favor con la conversión efectiva por parte de Alexa Marure.
Lycans volvió a hacerse presente en el marcador con una gran anotación de Iveth, quien una vez más demostró porqué es una de las líderes a seguir, poniendo cifras definitivas con la conversión hecha de buena forma.
Justo cuando las rojinegras buscaban la reivindicación y tomaron la posesión del balón, la lluvia no perdonó y azotó el inmueble histórico de la ciudad, con lo que las condiciones del campo ya no era aptas para el desarrollo del entrenamiento, a unos minutos de terminar el juego.

Ahora Ronin Ladies cerrará la fase regular de la temporada 2017 de PGFL este sábado 17 de junio en el emparrillado conocido como ‘Ojo de Agua’, en el estado de México, para pagar la vuelta a Lycans.