miércoles, 14 de junio de 2017

SALOM LLEGA AL PUEBLA CON EL OBJETIVO DE HACER GOLES.

El Club Puebla continúa con una intensa y exigente pretemporada en Acapulco, donde también es fundamental que el equipo se acople a la llegada de los refuerzos, como la del delantero Carlos Salom quien, con su habilidad goleadora, promete dar su mayor esfuerzo para debutar en el fútbol mexicano.
“Vengo con muchas aspiraciones. Ayudar al equipo a entrar a la liguilla, ese es el objetivo principal. En lo personal me traen para hacer goles y tengo que cumplir al máximo. Tengo una nueva oportunidad en mi carrera y debo aprovecharla. Me dan toda la confianza y eso es muy importante para mí, por eso daré todo, para que este campeonato sea el mejor para nosotros”.
Después de haber militado en ligas como la argentina, peruana, española y chilena, el nuevo jugador camotero llega a México para aportar la mejor versión de él, a un grupo que lo ha recibido de la mejor manera.
“Me encontré con un grupo muy bueno, me integraron muy rápido y eso me pone muy contento. Hay que seguir trabajando al máximo para demostrar que no se equivocaron conmigo. Soy bastante habilidoso, potente, me creo muchas situaciones de gol. Así que me estoy preparando para que todas las que tenga, las meta al arco”.
Finalmente, Salom pidió que la afición esté presente durante el Apertura 2017, torneo para el cual el conjunto blanquiazul se está poniendo en la mejor forma, pensando en las metas que se deben cumplir.

“Que vayan a la cancha, van a encontrar un espectáculo muy bueno. El campeonato arranca de cero, estamos para entrar a la liguilla, empezamos con el mismo puntaje que todos, así que tienen que estar con nosotros. Yo voy a dar el máximo para poder hacer goles, para eso me trajeron y tirarme de cabeza en cada pelota”.