miércoles, 14 de junio de 2017

SELECCIONES 10 Y 11 DOMINAN EL TORNEO SUB 16 DE TDP.


Tras dos jornadas disputadas en el Torneo Conmemorativo por los 50 años de la categoría, ambos combinados mantienen el paso invicto en el certamen Toluca, EdoMex.
La jornada dos del Torneo Sub 16 Conmemorativo de los 50 años de la Tercera División Profesional arrojó grandes emociones para los involucrados, y en donde las Selecciones 10 y 11 se perfilan para asegurar su boleto a las semifinales en la tercera y última fecha del evento que tiene verificativo en las instalaciones de la Casa del Futbol.
En la apertura de la actividad matutina, la Selección 11 goleó 4-1 a su similar 5 para alcanzar seis unidades y tomar la punta del Grupo 2 con seis puntos.
Misma situación de la Selección 10, que con el 2-1 que le asestó al combinado 4, sumó su segundo éxito que le catapultan a lo más alto del Grupo 1 y casi aseguran el boleto a la siguiente ronda. Dentro del Grupo 3 la pelea por el liderato está entre las Selecciones 6 y 12, que con salomónica igualada a un gol se mantuvieron en lo más alto con cuatro puntos cada uno.
En otros resultados, la Selección 8 venció 2-0 al equipo 2, mientras que la 9 ganó de último minuto a la 3 por pizarra de 2-1. Las selecciones 7 y 1 no se hicieron daño y empataron a cero goles.

SE DEFINEN LAS SEMIFINALES.
Este jueves a partir de las 11:00 horas será el día definitivo para conocer a los equipos que jugarán las semifinales. Los enfrentamientos entre las selecciones 1 y 4, la 2 ante la 5, más el de la 3 frente a la 6, arrojarán a los primeros clasificados de manera oficial.
Por su parte, a las 13:30 horas iniciarán los últimos cotejos de la fase de grupos con la Selección 7 frente a la 10, la 8 contra la 11 y la 9 ante la 12.

Recordar que los líderes de cada uno de los tres grupos, más el segundo mejor clasificado, avanzarán a la siguiente ronda.