martes, 11 de julio de 2017

DALYS CONSERVÓ SU CETRO FEMENIL CMLL.

Por Ricardo Hernández Esparza

La panameña Dalys defendió con éxito su título femenil versión Consejo Mundial de Lucha Libre derrotando a Marcela en la Arena Puebla.
La primera caída fue para la campeona Dalys que terminó llevándose a Marcela al toque de espaldas que inicialmente intentaba concretar la retadora.
En el segundo round, Marcela empató la contienda aplicándole la tapatía a su rival.
Y en el tercer episodio, después de varios minutos de ardua batalla, Marcela intentó caer sobre Dalys desde la tercera cuerda, pero en una rápida reacción, la panameña la recibió golpeándola con las rodillas en el vientre, desbalanceando a la retadora lo que aprovechó la monarca para sentenciar el duelo a su favor.
De resaltar también el mano a mano entre Niebla Roja y Último Guerrero que ganó el primero en dos caídas al hilo.
El primer round se lo llevó Niebla Roja con una huracarrana, aprovechando que el último de su estirpe estaba más preocupado por quitarle la máscara que por armar una estrategia triunfal.
Y la segunda caída también fue para Niebla Roja sorprendiendo a uno de los consentidos de la afición poblana, Último Guerrero, que intentando aplicar su "Pulpo Guerrero", el rival le dio la vuelta haciéndole la llave del paquete, lo que motivó a que al final de la pelea, acordaran que él próximo lunes expondrán cara a cara sus respectivos títulos.
Hablando de la lucha estelar en relevos increíbles, Rush, Volador Junior y Pierroth vencieron a la mala a Carístico, Ripper y Kráneo.
En el primer episodio, el castigo se centró en Carístico ante la indiferencia de sus "compañeros" Ripper y Kráneo, que sin inmutarse esperaron a que Carístico fuera vencido por Pierroth, sentenciando la primera caída.
En el segundo round, Ripper y Kráneo se animaron a apoyar a Carístico dando cuenta de Volador y Pierroth mientras el príncipe de plata y oro se descontaba a Rush.
Y en la definitiva, con un colmillo retorcido, Rush aventó a Carístico sobre El Tirantes que al quedar medio noqueado, no vio que el toro blanco cometió un artero foul sobre el príncipe, decretando la victoria de Rush, Volador Junior y Pierroth.
En el evento especial, Dragon Lee, Valiente y Titán cayeron ante Euphoria, Cavernario y El Felino
en combate definido en tres caídas.

Mientras, Misterioso, Sagrado y Ares se impusieron a la tercia integrada por Blue Panther Junior, Lestat y The Panther.