martes, 11 de julio de 2017

LOBOS BUAP SE PRESENTA EL MIÉRCOLES 19 DE JULIO.


El equipo de futbol Lobos de la Benemérita Universidad Autónoma de Puebla se presentará ante sus aficionados el próximo miércoles 19 de julio en el Complejo Cultural de la BUAP en punto de las 6 de la tarde.
Así lo dio a conocer la institución que espera una respuesta histórica para el evento considerando que si bien es cierto ya es tradicional que el club anuncie a sus nuevos jugadores torneo a torneo, esta tendrá el sabor especial de que antecede al debut del equipo en el máximo circuito del balompié mexicano.
Por otra parte, en lo deportivo, ayer el conjunto licántropo se presentó en el Estadio Universitario BUAP para continuar con su pretemporada, donde los dirigidos por Rafael Puente del Río comenzaron con un breve calentamiento, seguido de trabajo físico, enfocado a la fuerza y finalizó la sesión con fútbol en espacios reducidos.
Al final de la sesión Eduardo Tercero comentó que el equipo se sintió más conectado en su último partido de pretemporada, “nos deja muy contentos haber sacado el triunfo, el equipo se comienza a conocerse mejor, empezamos a saber cuáles son los movimientos de cada quien y nos estamos entendiendo poco a poco en el campo y eso nos viene bien”.
El defensa recalcó que la competencia interna es fuerte en búsqueda de la titularidad, “la presión siempre está, cualquiera que quiera llegar al equipo tiene que dar todo de sí, para conseguir un puesto en el once que el técnico tiene en mente, creo que todos los que estamos luchando por este sueño tenemos que dar lo mejor de nosotros”.
Menciono que el lapso que lleva conociéndose el grupo, ha sido de gran ayuda para el buen funcionamiento, “ya tenemos un poco de tiempo entrenando juntos, nos empezamos a conocer, comenzamos a ver qué movimientos hace cada quien, qué movimientos no hace y conocerse es lo importante”.

El zaguero de la BUAP concluyó que las metas en el conjunto son claras, “el primer objetivo es no descender de categoría y mediante nos tracemos esa línea debemos pelear por el título, no hay más”.