domingo, 30 de julio de 2017

YUCATÁN SE LLEVÓ LA SERIE A MÉRIDA.

Un racimo de cinco carreras en el noveno rollo, rompió el empate a seis carreras, y con esto los Leones de Yucatán se llevaron el triunfo por pizarra de 11-6 sobre los Pericos de Puebla, en el tercer juego de la serie.

Ricky Rodríguez remolcó la carrera de la quiniela, al pegar triple por todo el derecho, mandando al plato a Endy Chávez, esto ante el pitcheo de James Russell.

Yucatán le dio la vuelta al juego con anotaciones en el segundo y tercer acto, una de ellas con bambinazo de Robi Estrada, sin embargo la ventaja duró poco, y en la quinta tanda, Endy Chávez fabricó el empate con sencillo al central.

En el séptimo rollo, los visitantes timbraron un total de cuatro carreras, destacando el doblete productor de Humberto Sosa para romper el empate, y el sencillo remolcador de dos anotaciones de Esteban Quiroz.

Pericos reaccionó, y timbró en par de ocasiones en el séptimo inning, con doblete productor  de Julio Borbón, más adelante en la octava entrada, Jon Salazar empató al fabricar par de carreras con hit al derecho.

El juego se decidió en el noveno episodio; con Deunte Heath en el centro del diamante, la ofensiva peninsular hilvanó cuatro imparables, el tercero de ellos, cortesía de Ricky Álvarez para romper el empate, y el cuarto fue doblete de Juan Francisco, para fabricar par de carreras, sellaron el rally Ricardo Serrano y Kevin Flores con imparables productores al izquierdo.

El triunfo se lo llevó Andrés Ávila en labor de relevo, con solo un tercio de labor, al dominar con la casa llena, en la parte baja del octavo rollo a Endy Chávez, la derrota fue para Deunte Heath.

EQUIPO  123     456     789     C       H       E
YUC             011     000     405     11      14      2
PUE             100     010     220     6       12      1
PG.- A. Ávila (1-0)
PP.- D. Heath (2-2)
SV.- No hubo
HR.- YUC: R. Estrada (3)