jueves, 3 de agosto de 2017

ARRANCAN LAS FINALES EN EL TORNEO DE LOS BARRIOS DE BOX


El Torneo de los Barrios de Box 2017 que organiza el Ayuntamiento de Puebla, a través del Instituto Municipal del Deporte, en coordinación con la Asociación Poblana de Boxeo, está llegando a su mejor momento, las finales en todas sus categorías.
Este sábado 5 de agosto, en punto de las 2 de la tarde en el Jardín del Carmen, se disputarán las primeras finales del evento en las Categorías Infantil Menor, Infantil Mayor y Juvenil Menor, en total serán 15 peleas para definir a los primeros campeones de esta edición del Torneo.  
En la Categoría Infantil Menor se llevarán a cabo cinco finales, en los 44  kgs Leobardo Alvarado se enfrentará a Álvaro Santiago, en los 50 kgs Bryan Nolasco hará lo propio con Daniel Pliego, en los 52 kgs Carlos Tlatelpa se enfrentará a José Alberto, en los 57 kgs Emilio Xinaztle se verá las caras con Jorge Tobón, mientras que en los 66 kgs Roberto Luján se enfrentará a Francisco Maravilla.
En la Infantil Mayor se realizarán cuatro peleas por el campeonato, en los 46 kgs Ángel Barrientos se enfrentará a Ulises Flores, en los 52 kgs Jorge Babines enfrentará a Víctor Chantes, en los 54 kgs Agustín Pérez se enfrentará a Oswaldo Martínez, mientras que en los 60 kgs Samuel Martínez se verá las caras con Marco Hernández.
Cerrará la función la categoría Juvenil Menor con seis finales, en los 52 kgs Luis Hernández se enfrentará a Margarito Pérez, en los 56 kgs Juan Guevara se enfrentará a Carlos García, en los 60 kgs Kevin Dolores se enfrentará a Javier Tovar, en los 64 kgs Mario Rodríguez se verá las caras con Rodrigo Montiel, en los 69 kgs Juan Montes se enfrentará a Jonathan Calderón, mientras que en los 91 kgs Javier Epitacio se verá las caras con Axel Vidal.

En esta ocasión las finales se dividieron en dos funciones, esta primera en el Jardín del Carmen y la segunda en  las Categorías Juvenil Mayor y Elite, tanto varonil como femenil, se llevará a cabo el sábado 12 de agosto en el Barrio de Analco.