jueves, 3 de agosto de 2017

“JUEGO CON VERACRUZ, CLAVE PARA CAMINAR HACIA OBJETIVOS”: RAFAEL GARCÍA.

A sabiendas de la importancia de conseguir un resultado positivo en la visita a Veracruz, el Director Técnico del Club Puebla, Rafael García, externó que el equipo está consciente de que el cotejo es clave para empezar a equilibrar las cuentas en la tabla porcentual, e ir forjando su camino hacia el otro objetivo: estar entre los mejores ocho equipos del torneo.
“A cualquier rival hay que analizarlo a fondo, conocer sus puntos fuertes y débiles. Esperamos a un rival muy complicado, que no ha podido sumar hasta el momento. Nosotros tenemos una meta muy grande que es la búsqueda de la liguilla y se consigue paso a paso. En cuanto al descenso sacar un buen resultado sería importantísimo para equilibrar los números en la zona porcentual”.
Asimismo, el timonel de La Franja mencionó que su equipo está físicamente en condiciones para enfrentar su próximo compromiso.
Además, recalcó que sus dirigidos todos los días hacen ejercicios de definición, para suprimir la falta de contundencia y agregó que con los Tiburones es importante seguir siendo ordenados y sólidos a la defensiva.

“Hay que ir de atrás para adelante y tener una defensa muy sólida. En los últimos partidos el equipo ha tenido una solidez muy buena. En el juego contra Veracruz tenemos que pararnos muy bien, con mucho orden y meter gente ofensiva con dinámica para que al momento de recuperar, tengamos una buena posesión de balón, que ha caracterizado al equipo y eso puede ayudar para tener más opciones de gol”, finalizó.