miércoles, 4 de octubre de 2017

LA COPA CHAMPIONS PUEBLA, EN PUERTA.

Por Ricardo Hernández Esparza

El próximo 14 de octubre se pone en marcha la Copa Champions Puebla que contará con la participación de 448 equipos en 8 regiones del estado de Puebla.
Así lo informó Carlos Poblete, Director de Alto Rendimiento del Instituto Poblano del Deporte y la Juventud (IPDJ) en entrevista concedida al noticiero Efekto 10 de la KeBuena 1010 de AM que conducen Ricardo Morales y Vero López.
El “Búfalo” informó que las inscripciones continúan abiertas hasta el 10 de octubre en las tres categorías participantes, siendo estas la Sub 17, Libre y Femenil, recordando que el registro es gratuito, por lo que los interesados en el interior del estado sólo tienen que acercarse a las autoridades deportivas de sus municipios y en el caso de la capital del estado, a través del IPDJ, para registrarse digitalmente y formar parte de este ambicioso programa que incluye uniformes y balones para todos los conjuntos, aparte de que no tienen que pagar ni arbitrajes ni el uso de canchas.
Detalló que las ocho regiones consideradas son Amozoc, Zacatlán, Chiautla, Lara Grajales, San Andrés, Tlatlauqui, Tehuacán y Tulcingo.

Comentó que habrá un ganador por cada región y que la ronda final se realizará en el Centro Estatal del Deporte y el Estadio Zaragoza.