miércoles, 4 de octubre de 2017

ENRIQUE MEZA FUE PRESENTADO COMO DIRECTOR TÉCNICO DEL CLUB PUEBLA.





Por Ricardo Hernández Esparza y Oswaldo Mendoza Ramírez

Este día fue presentado de manera oficial Enrique Meza como director técnico de los Camoteros del Puebla quien estará acompañado por Juan Reynoso, Octavio Becerril y Marco Trejo como auxiliares y Mario Mendaña en la preparación física.
El Presidente del Puebla, Carlos López Domínguez, acompañado del director deportivo de la institución, Ángel Sosa, fue el encargado de presentar al estratega y a su cuerpo técnico, el cual fue firmado por el resto del Apertura 2017 con opción a mantener la relación contractual si los resultados se dan.
En su mensaje de presentación, el profesor Meza habló del reto que tiene en puerta y la necesidad de que haya una integración absoluta para sacar al equipo del bache en el que se encuentra: “Creo que es un reto muy importante pero ya me he visto en situaciones similares en el pasado, aunque siento que en este caso el equipo juega bien y hay disposición total de los jugadores para salir adelante. Entiendo que ello ha derivado en una molestia de la afición, está dolida, está desesperada, pero la necesitamos, que nos apoye, porque son un factor fundamental para la motivación del plantel”.
De igual manera “el Ojitos” mencionó que va imponer su estilo de juego ya que al observar a sus jugadores reiteró que juegan bien, que la importancia será jugar fácil, con criterio y el orden será el factor fundamental para su escuadra.
A juicio del técnico, de entrada el objetivo es “lograr que este equipo juegue con orden, es una cuestión básica, sin olvidar que también es muy importante el aspecto disciplinario, y que el equipo se revitalice, que lo convenzamos de la propuesta que traemos, y como resultado de ello las cosas tendrán que darse”.

Además el nuevo timonel camotero explicó el motivo de tomar las riendas del club Puebla “Cuando yo era joven vine a entrenar al Puebla de segunda división, jugaba Pajarito Septen, Noriega, Macías, Gallo Campos y me trataron muy bien todos, ya eran hombres grandes; en otra ocasión me hablaron los directivos de Puebla alguna vez y no pude dirigirles, y hoy estoy aquí con mucha ilusión de hacer esto bien.”