miércoles, 8 de noviembre de 2017

ANUNCIAN CARRERA RUN FEST.

La Primera Carrera Run Fest, conmemorativa al Décimo quinto aniversario de la Universidad del Valle de México Campus Puebla, está lista para su celebración este sábado 11 de noviembre a partir de las ocho de la noche con las distancias de 3 y 5 kilómetros, en lo que promete ser toda una fiesta deportiva.
Luz, color,  diversión y por supuesto deporte, serán los ingredientes de esta Primera Carrera Run Fest que de manera oficial presentó su playera y medalla oficial que lucirán los competidores para la justa en la que además de la comunidad de la UVM Puebla podrá participar público en general.
Leonel de Aquino Martín, director de la UVM Campus Puebla y Alejandro Azcárraga titular de Impulso Deportivo,  así como el comentarista deportivo de Televisa Puebla Luis Tamariz, encabezaron la presentación de estos dos elementos que forman parte de la Primera Carrera Run Fest que debió moverse de fecha por el sismo del pasado 19 de septiembre.
Pero ahora, con más ímpetu que nunca, se afinan detalles para la carrera que arrancará a las 20:00 horas en el estacionamiento de la Universidad del Valle de México que se encuentra por el Boulevard Atlixco y Periférico. A esa hora se dará el banderazo de la prueba de 5 kilómetros y cinco minutos después, el de los 3 kilómetros.
Alejandro Azcárraga mencionó que lo que hará distinta a la Run Fest, además de ser nocturna, es que a todos los corredores podrán pintarse y recibirán accesorios neón, para que en su recorrido brillen y formen parte de una experiencia única. La fiesta incluirá que un DJ amenizará desde poco antes de la salida y durante toda la competencia hasta poco más de la ceremonia de premiación.
La categoría a considerar es la categoría libre tanto en la rama varonil como femenil y precisamente se premiarán a los tres primeros lugares de cada distancia y categoría.
Cabe mencionar que el recorrido abarcará calles aledañas a la UVM Campus Puebla como el Camino Real a San Andrés, Calle Francisco Revolución, Calle Francisco Villa y parte de la Avenida de las Torres hasta el Molinito en el sentido que va de la Federal a Atlixco a la 11 sur.

Las inscripciones están disponibles en todas las tiendas Mistertennis del país, así como en la página www.impulsodeportivo.com con un costo de 280 pesos para ambas distancias. Mientras tanto, la entrega de paquetes será el mismo sábado 11 de noviembre de las 10 de la mañana a las tres de la tarde y el paquete incluye la playera y medalla, número de corredor, kit de recuperación, zona de recuperación, hidratación (para ambos recorridos), pintura y accesorios neón.