miércoles, 8 de noviembre de 2017

EN LÍNEA DEPORTIVA DE PEPE HANAN CUMPLIÓ 13 AÑOS AL AIRE.



Por Ricardo Hernández Esparza
Fotos / Denzel Hernández Chevalier

Esta tarde el programa radiofónico En Línea Deportiva de Pepe Hanan festejó el decimotercer aniversario de transmisiones, con sus invitados principales, los radioescuchas.
La emisión, que inició como es costumbre a las 3 de la tarde a través de La Tropical Caliente 102.1 FM y la KeBuena 1010 de AM, recibió la llamada del Gobernador de Puebla, Tony Gali, quien, detallista como siempre, felicitó a Pepe Hanan y a cada uno de los integrantes del programa al tiempo de platicar con el auditorio de los equipos de fútbol Puebla y Lobos BUAP, así como de la infraestructura deportiva con la que cuenta nuestro estado y del apoyo que se le está dando a la juventud a través de los programas deportivos que el gobierno ha implementado, como el Torneo de los Barrios y la Copa Champions, que tienen como objetivo detectar nuevos valores que en un plazo razonable leguen a nuestros equipos profesionales.
Por supuesto, también se unió a la felicitación la esposa del Gobernador, Dinora López de Gali, Directora del DIF estatal, que dedicó emotivas palabras al titular del programa.
Un poco más tarde, se recibió la llamada de Enrique Meza, director técnico del Puebla de la Franja, quien felicitó al programa por su aniversario, así como comentar lo que ha sido su experiencia con la escuadra camotera, pidiéndole a la afición que regrese al estadio para apoyar al equipo de todos los poblanos.
También se comunicó Xavier Albizuri, colaborador permanente del programa, y un gran apasionado del deporte de las patadas, Tony Gali Junior, como también se recibió la felicitación de “El Lobo” Henaine.
No podía faltar el hombre que acaba de cumplir un año como director técnico de los Lobos de la BUAP, Rafael Puente Del Río, que espera con mucha ilusión el duelo contra los Camoteros del Puebla de la Franja.
Y de la misma forma recibimos la llamada de Alfonso Esparza Ortiz, Rector de la Benemérita Universidad Autónoma de Puebla, que destacó el nivel de credibilidad que ha alcanzado el programa no sólo a nivel local, sino a nivel nacional y en algunas ocasiones Internacional.
Y al final, Emilio Maurer Espinosa se comunicó vía telefónica con el mismo objetivo de unirse al festejo.

Una vez que terminó el programa, Pepe Hanan y sus colaboradores partieron el pastel de aniversario y compartieron el pan y la sal con los aficionados que llegaron a Marconi a unirse al festejo.