miércoles, 8 de noviembre de 2017

LOS CLÁSICOS SE JUEGAN DIFERENTE: ENRIQUE MEZA

DeporPuebla / Oswaldo Mendoza

Enrique Meza, director técnico del Puebla dio los detalles para el juego frente a Lobos BUAP,  en el cual el orden de su equipo será importante.
“Yo creo en el orden; en casi que todos los equipos que yo dirijo siempre busco esa posibilidad de no tener problemas de desorden porque traen consecuencias muy graves y me parece que los jóvenes jugadores lo están implementando como algo importante.”
Asimismo el Prof. Meza destacó el buen torneo de los licántropos: “Creo que Lobos ha conformado un equipo muy solvente, que juega bien y tiene gran facilidad de llegar al arco contrario y ha sido una característica del trabajo que está haciendo Rafa Puente.”
También dejó en claro que los universitarios tienen más puntos que ellos, pero que eso se queda en el pasado y que su escuadra va a jugar un partido donde le sacarán el mayor provecho posible.
Además, Enrique Meza mencionó la diferencia de jugar un clásico: “Este partido debe ser diferente, a mí nunca me ha tocado jugar un partido contra Lobos, pero debe ser diferente porque es el equipo de la misma localidad de uno, entonces eso tiene que darle un contraste grande al enfrentamiento.”

Finalmente, explicó que no tendrán algún partido extra en la fecha FIFA por lo que se dedicarán a trabajar para el juego de la última jornada y dejó en claro que no hay duda en algún cambio en la portería del cuadro ante el error de Moisés Muñoz el pasado fin de semana.