jueves, 16 de noviembre de 2017

ESTE FIN DE SEMANA, LA EXPO LUCHA 2017.

La Comisión Municipal de Box y Lucha Libre al frente de la regidora Karina Romero Alcalá, se declara lista para celebrar este sábado 18 y domingo 19 de noviembre, la edición 2017 de la Expo Lucha Puebla, considerada la gran fiesta del pancracio local, teniendo como sede por segundo año consecutivo el Polideportivo Puebla Sur.
Cerca de 100 exponentes, muchos de ellos ya con una trayectoria reconocida en el ámbito local y nacional formarán parte de la Expo Lucha que abarcará cuatro funciones gratuitas y la presencia de toda la fiesta que acompaña uno de los deportes más importantes en México.
La regidora Karina Romero Alcalá, presidenta de la Comisión Municipal de Box y Lucha Libre de Puebla dio a conocer que todo se encuentra listo para celebrar la edición 2017 de la Expo Lucha que pretende reunir a más de 2 mil aficionados en todo el fin de semana en el Polideportivo Puebla Sur que se ubica en la calle Jalisco sin número en la colonia La Popular Emiliano Zapata.
Ahí se montará una gran fiesta para dar cabida a las funciones que arrancarán el sábado 18 de noviembre a las dos de la tarde bajo la organización de Promociones Cuellar y que tendrá, entre otros, a luchadores como: Loco Max, Maldad Extrema, Guerrero del Mal, Cometa Boy, Esplendor, Space Man.
Ese mismo sábado 18 de noviembre la segunda función está programada a las cinco de la tarde bajo la organización de Promociones Jocker, con la presencia de Black Tiger, Arkalis, Meyer, Pequeño Jocker, Perverso Junior, Sombra Diabólica, principalmente.
Mientras tanto, para  el domingo 19 a las doce del día, será la tercera función que estará a cargo de  la Dinastía Tarahumara con: Asturiano, Eragon, Fanático, Tarahumara, Hijo de Tarahumara, Yunkeel, Guerrero Espartaco, Akira, Shura, Raider Boy.
Para cerrar “Expo Lucha Puebla 2017”,la cuarta función será el domingo 19 de noviembre a las cuatro de la tarde bajo la organización de Promo Luchas con la asistencia, entre otros, de Lestat, Karisma, Fantasmin, Rey Apocalipsis, Siki Ozama Junior, King Jaguar, Multifacético, Prayer.
Además de las cuatro funciones gratuitas en “Expo Lucha Libre Puebla 2017” habrá stands de máscaras, firma de autógrafos, venta de souvenirs, entre otras tantas sorpresas que envuelven el mundo de la lucha libre.

Cabe destacar que tal y como ha sido ya una tradición, la entrada a Expo Lucha Libre Puebla, es gratuita solo donando un juguete que será entregado en vísperas del Día de Reyes Magos a niños de escasos recursos, esperando alcanzar la cifra de mil 500 juguetes.