jueves, 16 de noviembre de 2017

LOBOS BUAP, LISTO PARA MEDIRSE AL PUEBLA.

Este día el conjunto universitario reportó al Estadio Universitario BUAP, para culminar con su preparación de cara al cotejo que sostendrá este viernes 17 de noviembre, a las 19:00 horas en el Estadio Cuauhtémoc ante Club Puebla, en el arranque de la jornada 17 de la Liga MX.
Los licántropos vencieron la jornada pasada a Monterrey dos tantos a uno, mientras que los camoteros empataron a uno ante el América. Los de la BUAP se ubican en el onceavo lugar con 20 unidades, siendo una de las mejores ofensivas del certamen con 25 tantos, y cuentan con Julián Quiñones que es uno de los líderes de goleo con 9 anotaciones; por otra parte, el cuadro de la franja se encuentra en lugar 14 de la tabla con 16 puntos.
Lobos y Puebla se enfrentarán por primera vez en el máximo circuito, en los últimos tres cotejos en la Copa Mx, fue una victoria para los de la franja, un empate y en una oportunidad los tres puntos fueron para los de la BUAP, cinco por cero, con las anotaciones de Marvin Piñón, Eduardo Pérez y tres tantos de Francisco Acuña.

El árbitro central del encuentro será Erick Yair Miranda, saltarán en las bandas Juan Carlos Salinas y Jorge Gerardo Dávila, mientras como cuarto oficial estará presente Luis Enrique Santander.