jueves, 16 de noviembre de 2017

REALIZARÁN FESTIVAL TAURINO A BENEFICIO DE DAMNIFICADOS.

Gracias a la generosidad y sensatez de las autoridades municipales de Puebla tras otorgar los permisos correspondientes, este próximo sábado 18 de noviembre se llevara a cabo el gran festival taurino en la zona de Angelópolis a beneficio de los damnificados del sismo del 19 de septiembre de este año. 
Esto lo dio a conocer el Torero, José Arreguín, al agradecer la disposición de las autoridades municipales y estatales para la realización de este evento de beneficencia para los afectados en la zona de Chiautla de Tapia.
“Ya nos concedieron los permisos para llevar a cabo el festival este 18 de noviembre a las 4:30 de la tarde. Le queremos dar las gracias a la Sra. Dinorah; al alcalde de Puebla, Luis Banck, que en menos de 24 horas resolvió el problema con los permisos”, reconoció.
Sin embargo, lamento que subordinados del ayuntamiento de Puebla hayan puesto obstáculos  para generar los consentimientos correspondientes, poniendo en riesgo la realización del evento taurino.
“Necesitamos de todos los poblanos para llenar la plaza y alcanzar nuestra meta, donde todo lo recaudado será destinado al Sistema Estatal DIF, para que hagan lo pertinente y llegue a quienes más lo necesitan en la etapa de reconstrucción”, destacó.   
Recordó que el festival será una fiesta, donde participaran la asociación de charros, los forcados de Puebla, el rejoneador Emiliano Gamero, los matadores Arturo Zaldívar, José Mauricio, Juan Pablo Sánchez, Héctor Gabriel  y Jerónimo

Finalmente invitó a los aficionados taurinos y público en general, a sumarse a esta noble causa y adquirir sus boletos en las taquillas de la plaza, ubicada en la zona de Angelópolis a un costado de la estrella de Puebla.