martes, 28 de noviembre de 2017

“LEONES” DEL TECNOLÓGICO DE PUEBLA YA ESTÁN EN SEMIFINALES.

Los “Leones” del Instituto Tecnológico de Puebla ya se plantaron en las semifinales del Torneo de los Barrios de Futbol en la Categoría Sub `20 y ahora quieren el título. Entusiasmados por una aplastante victoria 5-1, frente a Cosmos de Bosques de San Sebastián, se alistan para la lucha este jueves, a las 6:00 de la tarde en la cancha de La Piedad, donde habrán de definir quién va a la Final por el título.
El capitán de la escuadra, Cristian “El Gato” Urbina –quien anotó un tanto y dio pase para otro-, comentó que aunque el marcador abultado supone un encuentro sin complicaciones, reconocen el esfuerzo del rival, cuyos integrantes no pararon de pelear en toda la cancha, por ello fueron los primeros en irse adelante en el marcador.
“Nos exigió, es un plantel que desarrolla mucha velocidad y qué bueno que supimos contrarrestarlos. Sabemos que en nuestra cancha tenemos mayor oportunidad por el conocimiento de la misma y ahora que nos toca salir a La Piedad, sabemos bien que debemos mantener el ritmo”, comentó durante entrevista.
El desarrollo del encuentro presenciado por buen número de estudiantes y aficionados quienes llegaron a la institución, registró el primer gol por parte del visitante en un descuido de la zaga. Sin embargo, la presión de Leones obligó a cometer una falta dentro del área. El penal lo cobró Cristian Urbina y alcanzaron 1-1.

Mientras el de la ventaja 2-1 lo alcanzó Víctor Díaz, al culminar un gran avance por el centro. El 3-1 lo consiguió Héctor Pomposo, quien sólo se alzó todo lo alto para vencer al meta de Cosmos. El 4-1 fue autogol y la firmó con el 5-1 Marco Castillo.