martes, 28 de noviembre de 2017

TIGRES BLANCOS UMAD, MOTIVADOS DE CARA AL CIERRE DE LA PRIMERA VUELTA.

En los Tigres Blancos de la Universidad Madero hay plena confianza de que los triunfos pronto regresarán en el Campeonato Telmex Telcel de futbol pues a pesar de que en las últimas jornadas los éxitos no han aparecido, lo cierto es que los felinos se han visto bien puesto que generan muchas llegadas al arco enemigo, no obstante, lo que falta es definición y eso quedó comprobado en el duelo ante Borregos Laguna donde un disparo al poste y numerosas llegadas que no terminaron por estremecer la red le impidieron sumar al equipo que dirige Julio Abel Alcázar.
Claro que el equipo maderista no está conforme con los resultados recientes, sin embargo, la actitud es positiva pues el nivel expuesto por los Tigres Blancos deja en claro que están para competirles de tú a tú a cualquier rival.
Luis Maldonado, integrante del equipo maderista de futbol exteriorizó: “El equipo está trabajando bien y lo único que nos está faltando es concretar porque llegadas sí tenemos y muchas así que lo que nos falta es contundencia. El equipo está trabajando muy bien y aunque por el momento no ha sido suficiente todos estamos seguros de que si mejoramos en el último toque los triunfos volverán a caer”.

Tras tener la visita de Borregos Salvajes Laguna, los Tigres Blancos de la Universidad Madero repetirán como anfitriones en La Jungla cuando reciban a la oncena de la Universidad De La Salle Bajío.