miércoles, 13 de diciembre de 2017

ANUNCIAN LA 5TA CARRERA AMANC PUEBLA 2018

DeporPuebla / Oswaldo Mendoza

Este día se realizó la presentación de la quinta Carrera AMANC, que se llevará a cabo el próximo domingo 14 de enero de 2018 a las 7:00 am, en el Jardín del Arte, así lo anunció Luz María Nájera Peralta, Presidenta de la Asociación Mexicana de Ayuda a Niños con Cáncer (AMANC) en Puebla.
“Esta carrera tendrá la misma dinámica de los 7 kilómetros, con salida y meta en el estacionamiento del Jardín del Arte, este año tendrá recaudación para la manutención del Centro de Día, que ya se inauguró y otra parte se destinará para el pago de medicamentos a 50 menores.”
La temática de la carrera será saliendo del Jardín del Arte recorriendo parte del Boulevard del Niño Poblano, pasando también sobre la rueda de Puebla y retornando para culminar en el Jardín del Arte. El costo será de $200, teniendo categoría libre en dos ramas: varonil y femenil.
Asimismo Luz María Nájera, indicó que habrá premiación en las dos ramas: “Se van a premiar los primeros 10 lugares tanto rama varonil y femenil, tenemos premios como monederos eléctricos de tiendas departamentales, clases de equitación, alginas entradas para parques deportivos, cenas y algunos premios por parte de nuestros patrocinadores.”
El kit de los competidores contará con número del participante, chip, playera conmemorativa, medalla e hidratación en ruta y meta. La entrega de estos kits se realizará el sábado 13 de enero de 10:00 a 17:00 horas en el estacionamiento del Jardín del Arte.

Finalmente, el cupo será de 1000 competidores y las inscripciones se podrán realizar en todas las tiendas Mistertennis, en el portal de Asdeporte y venta directa en oficinas de AMANC Puebla (Calle 3 sur, no. 3 Fraccionamiento San José Vista Hermosa, Puebla.)