lunes, 18 de diciembre de 2017

REY WAGNER, REY DEL SUR DE PUEBLA

La afición a la mejor lucha libre del mundo, la lucha libre AAA, llegó desde temprana hora y apoyó de principio a fin en el Periférico Ecológico y la 16 de Septiembre.
En la batalla para calentar enlonado, Electric y Xtreme Panther derrotaron a Maldad Extrema y Xtreme Metal.
Venum, Lazeloy e Hijo de King Vikingo vencen Fetiche, Ángel Mortal Junior y Villano III Junior.
En el evento especial de la noche, Karissma y Esplendor ganan a Loco Max y Black Histeria. Sin embargo, al finalizar la batalla, Karissma, Loco Max y Black Histeria se unieron para apalear el joven, Esplendor. Quien se armó de valor y reto al experimentado “orate del ring” a una lucha de mascara contra cabellera y sorprendió aún más que fue el propio Vampiro Canadiense, Director de Talento de AAA para apoyar al novato poblano.  
En la semifinal, Faby Apache, Big Mama y Estrella Divina, derrotan a los Ogts, Super Fly, Chessman y Averno. Cuando en la tercera y definitiva caída Chessman “El Asesino de la Luz Roja” quiso aplicar un press militar a Big Mama, pero el peso de la luchadora lo venció y entonces el refere, Piero “El Internacional” contó las 3 palmadas de rigor para que el equipo de técnicas se llevaran la victoria.
En la batalla estelar, Pagano y Rey Wagner derrotan en 3 caídas a Texano Júnior y Hernández.

Cabe destacar que los cientos de personas que se dieron cita en el lugar apoyaron, corearon y vitorearon a Doctor Wagner Junior, ahora, Rey Wagner.