lunes, 18 de diciembre de 2017

TITANES DEL ALPHA, SUPERLÍDER EN LA TERCERA DIVISIÓN.

Los Titanes del Club Alpha terminaron el 2017 apropiándose del liderato general del grupo II en el futbol mexicano de Tercera División, tras empatar a un gol y llevarse el punto extra en la serie de penales sobre el equipo de los Académicos de la Universidad del Golfo de México (UGM), en actividad de la jornada 17 y última de la primera vuelta en este circuito.
En la cancha de la UGM en Orizaba, Veracruz los Titanes lograron sumar este par de puntos que fueron de vital importancia ya que aunado al triunfo administrativo de 3-0 sobre la Liga de Tehuacán de la jornada 16, catapultó a los Titanes a tomar la cima del grupo, apenas con un punto de ventaja precisamente sobre los Académicos que son uno de los enemigos a vencer.
Cabe mencionar que luego de que en la jornada 13 perdió lo invicto ante Lobos Chapultepec con la pizarra de 3-2, el equipo dirigido por Gerardo González se reivindicó hilando cuatro partidos más sin conocer la victoria: primero en la jornada 14 derrotó 5-2 a Deportivo Camelia para luego tener los empates a uno con SEP Puebla y UGM, además del 3-0 en la mesa sobre la Liga de Tehuacán, lo que representó tener la mejor primera vuelta en toda la historia de la institución.
Ahora los Titanes del Club Alpha cierran la primera vuelta del grupo y también el año de 2017 en el sitio 21 de la clasificación general a nivel nacional y en la cima del grupo II con una marca de 10 victorias, seis empates, una derrota, 44 goles a favor, 21 en contra, 40 puntos y sobresale que como local se mantuvo imbatible con seis victorias, dos empates, cero derrotas, 24 goles a favor, siete en contra y 20 puntos, es decir el 50 por ciento de los que acumuló en esta primera vuelta.
Por las fiestas navideñas, el grupo II de la Tercera División del Futbol tomará una pausa y regresará con todo para completar su segunda vuelta, iniciando con la jornada 18 que se jugará en el transcurso de la segunda quincena de enero del 2018 en la visita que la harán a los Petroleros de Poza Rica.

PAR DE TÍTULOS EN LA COPA PUEBLA
Con  par de títulos en igual número de categorías, concluyó de manera exitosa la participación de los representativos de los Titanes del Club Alpha en la Tercera Edición de la Copa Puebla 2017 que se llevó a cabo este fin de semana en Atlixco y en la que tomaron parte equipos de estados como Tlaxcala, Oaxaca, Morelos y por supuesto Puebla.
Por principio de cuentas, el equipo femenil de los Titanes del Club Alpha levantó el trofeo de campeón imponiendo las condiciones en dicha categoría además de que Luz Mariana Hernández Quintero y Karyme Mendoza fueron nominadas como mejor portera y campeona de goleo, respectivamente.
En la categoría Sub 6, también los Titanes se llevaron los máximos honores además de las nominaciones al mejor portero con Gabriel Salvador Patiño y el campeón de goleo, Gael Milán Bautista.

Mientras tanto que en la categoría Sub 8 y Sub 10, los Titanes del Club Alpha terminaron con el subcampeonato, además del reconocimiento al Fair Play para el equipo del Alpha 4 de la categoría Sub 6.