lunes, 15 de enero de 2018

ALEJANDRO FERNÁNDEZ CANTARÁ EN TABASCO.


VILLAHERMOSA, Tabasco.- COMO parte de su gira “Rompiendo Fronteras” el cantante Alejandro Fernández llegará a Villahermosa, Tabasco, para presentar su espectáculo en Parque Tabasco “Dora María”, un evento de PRODUCCIONES MÁTALAS CALLANDO y ESPEN.
Será el sábado 10 de marzo a las 21:30hrs, cuando El Potrillo ofrezca un enorme show para todos los tabasqueños, acompañado por músicos, coristas, mariachis, pantallas gigantes, juego de luces y toda una producción de primer nivel.
Alejandro Fernández Abarca nació el 24 de abril de 1971, en Guadalajara, Jalisco, tiene 46 años, ha cantado temas para importantes telenovelas como “A que no me dejas”, “Hasta el fin del mundo”, “Mañana es para siempre”, “Tormenta en el paraíso”, “La esposa virgen”, “Niña amada mía”, “María Isabel”, “Infierno en el paraíso”, “Hechizo de amor”, entre muchas otras.
Sobre su actual producción "Rompiendo Fronteras", es el décimo noveno álbum de estudio, contiene sus nuevos éxitos "Tienes que entender", "Quiero que vuelvas" y "Sé que te duele", en este último colabora junto al grupo colombiano Morat.
Podemos recordar que fue el 17 de noviembre del 2016, cuando Alejandro Fernández se presentó por última vez en Tabasco, con gran éxito como parte de su gira “Confidencias World Tour” y tras casi dos años regresa ahora con su actual gira “Rompiendo Fronteras Tour”.
El espectáculo se hará acompañar de sus temas que ya son clásicos como "Me dediqué a perderte", "Te voy a perder", "Canta corazón", "Si tú supieras", "Quisiera", "Qué voy a hacer con mi amor", "No se me hace fácil", "No sé olvidar", "Qué lástima", entre muchos otros, en el que los tabasqueños podrán disfrutar de su potente voz, carisma y gran profesionalismo.
Cabe señalar que Alejandro Fernández llegará a las 21:30hrs, el sábado 10 de marzo, en Parque Tabasco “Dora María”. Costos: Zona Fan $4,400, Diamante $2,950, VIP $2,300, Lateral $1,650 y General $700 pesos.

Venta de boletos en Hotel Quinta Real y a través del sistema de boletaje www.tusboletos.mx, para mayores informes comunicarse al teléfono: 310-14-41.