lunes, 15 de enero de 2018

MATHEUS RIBEIRO Y NICOLÁS VIKONIS SE INCORPORAN AL PUEBLA.


Mañana se ponen a la venta los boletos para el juego del viernes contra Veracruz.


Matheus Ribeiro, habilidoso lateral brasileño, y Nicolás Vikonis, destacado guardameta uruguayo, ya se enfundaron en la camiseta del Puebla de la Franja, convirtiéndose en los últimos refuerzos del Clausura 2018.
Ribeiro, procedente del Santos de Brasil, se desempeña como lateral por ambos costados y llega al club blanquiazul con la idea de fortalecer la zona defensiva, apuntalar en ataque y ofrecer su mejor versión futbolística con nuestros colores.
El jugador de 24 años realizó las respectivas pruebas médicas y ya se puso a disposición del Profe Enrique Meza.
Por su parte, Nicolás Vikonis se convirtió en nuevo portero del Puebla de la Franja. El portero de 33 años llega procedente de Millonarios de Colombia, escuadra con el que se convirtió en figura luego de obtener el reciente campeonato de la Liga Águila, durante el pasado diciembre de 2017.
Tras meses de seguimiento sobre el experimentado cancerbero uruguayo, la Franja y Vikonis nunca dudaron en unir sus caminos con el objetivo de devolver a los poblanos el lugar que les pertenece en el futbol mexicano.

Este martes ponen a la venta los boletos del choque contra Veracruz.
Mañana se ponen a la venta los boletos para el juego entre Puebla y Veracruz a celebrarse el próximo viernes. Platea poniente estará en 230, oriente en 210, cabecera norte costará 155 pesos, cabecera sur 140, rampa poniente setenta pesos, rampa oriente 65 y rampas norte y sur sesenta pesos.