lunes, 15 de enero de 2018

LOS COSACOS RUSOS VENDRÁN A NUESTRO PAÍS.


CIUDAD DE MÉXICO.- QUIENES estarán llegando a la República Mexicana para realizar una extensa gira por las principales ciudades de nuestro país son, “LOS COSACOS RUSOS”.
Directamente desde Rusia, este espectáculo ha causado éxito en distintos países de Europa, donde han sido aclamados por el público más exigente, llevándose una enorme ovación, haciendo que se ganen el respeto de todo el continente Europeo, por sus singulares y complicados bailes, su historia y por supuesto, la vestimenta que los caracteriza y hace únicos.
“Los Cosacos Rusos”, es un evento de alta calidad desde Rusia, se presenta este ballet en gira internacional, con sus bailes y vestimenta propia de su región, han conquistado a chicos y grandes.
Con casi cincuenta artistas en escena, entre cantantes, bailarines y acróbatas, vestidos con los trajes típicos de las diferentes regiones de cosacos que se extendían a lo largo del territorio ruso, ponen la energía y el color en un espectáculo que rememora el folklore de estos pueblos militares, que fueron reprimidos durante setenta años por la Unión Soviética.
“Los Cosacos Rusos”, han recuperado canciones populares sobre el amor, las tragedias, la guerra y también las despedidas, porque los cosacos se van a luchar y “no saben si volverán”.
Sin duda un espectáculo que desde su principio a fin, los asistentes quedan impresionados por su historia bien adaptada, sus enormes bailes en el aire, haciendo que se les enchine la piel, de ver a tan profesionales actores en escena, poniendo en alto la cultura de Rusia, show que ha ganado importantes reconocimientos a nivel mundial.

Cabe señalar que “Los Cosacos Rusos”, estarán llegando a México, para demostrar sus impresionantes actos escénicos del 27 de abril al 27 de mayo; presentándose en las principales ciudades de nuestro país, en una gira que promete conquistar el corazón de los mexicanos.