domingo, 7 de enero de 2018

ENANITOS VERDES Y HOMBRES G LLEGARÁN A PUEBLA.


DOS agrupaciones legendarias del rock en español llegarán a Puebla, Hombres G y Enanitos Verdes, juntos con su Tour Internacional “Huevos Revueltos”.
Teniendo como escenario el Centro Expositor en la zona de Los Fuertes de Loreto y Guadalupe en Puebla, las agrupaciones llegarán el viernes 16 de marzo a las 21:00 hrs.
Dos de las bandas de rock en español más importantes de todos los tiempos, unen su talento para darnos un espectáculo único, una gira que está teniendo éxito, juntos llegarán HOMBRES G y ENANITOS VERDES con su TOUR HUEVOS REVUELTOS.
Un concierto único en el que fusionarán su música y letras en una noche inolvidable. Hace ya más de 10 años que ambos grupos se conocieron y comenzaron a coincidir en distintos festivales lo que los llevo a forjar una gran amistad, de ahí surgió la idea de realizar en algún momento un proyecto en conjunto, lo cual no se había logrado debido a sus apretadas agendas, hasta que el verano pasado estando en una cena juntos en Estados Unidos, la idea tomo forma y comenzaron los preparativos para el proyecto que hoy es una realidad.
HOMBRES G, es una agrupación española que se fundó en 1982, conformada por David Summers, Daniel Mezquita, Rafael Gutiérrez y Javier Molina, quienes su fama ha cruzado las fronteras, teniendo gran éxito en países como Colombia, Venezuela, Argentina, Chile, Estados Unidos, Perú, México, Ecuador, entre otros países del Continente Americano.
ENANITOS VERDES, es una banda argentina de rock en español, formada en 1979 en la ciudad de Mendoza. Sus integrantes son Marciano Cantero, Felipe Staiti, Daniel Piccolo, Tito Dávila, Sergio Embrioni y Horacio Gómez.
A lo largo de su carrera han logrado colocarse en puestos importantes de las listas de popularidad argentinas, de América y el Caribe.
Cabe señalar que la presentación tendrá lugar el viernes 16 de marzo a las 21:00hrs, los costos son: Vip $2,200, Oro $1,760, Plata $1,320, Bronce $880, Zona Discapacitados $880, Grada A $880, Grada B $880, General $550 y Parados $385 pesos.

Los boletos ya pueden adquirirse a través del sistema de boletaje www.superboletos.com, puntos de venta autorizados, taquillas del CCU, Metropolitano, Palmas Plaza (segundo piso).