domingo, 7 de enero de 2018

JARIPEO “RANCHO LA MISIÓN” HARÁ VIBRAR ACRÓPOLIS

SERÁ este sábado 20 de enero cuando se presente en "Acrópolis Puebla", el Gran Jaripeo de lujo con "Rancho La Misión", acompañando y amenizando el ambiente con sus grandes éxitos “Banda Primos", "La Original Banda X", el mejor payaso de rodeo “Sasquastch” y el toro más temido en su despedida el “Dueño de nada”.
Los toros bárbaros del "Rancho La Misión", ya se han presentado en varios escenarios de la República Mexicana con gran éxito; sus bestiales ejemplares y no podían faltar el Sr. Hugo Figueroa y el gran jinete "El Gallito de Morelia", con gran experiencia, su mucha valentía y trayectoria en montas a lo largo y ancho del país, en algunas ciudades de E.U, lo cual habla del enorme espectáculo de primera calidad que estará llegando a nuestra entidad poblana este 20 de enero, un evento que no te puedes perder.
Venta de boletos a través del sistema de boletaje www.superboletos.com, taquillas de Acrópolis, Auditorio del CCU, Auditorio Metropolitano y puntos de venta autorizados por la boletera; Costos: $165 pesos (Preventa) y $220 pesos (Día del evento).

Finalmente cabe señalar que el acceso será a partir de las 4:00pm, dando inicio a las 6:00pm, puedes reservar tu mesa al teléfono: 168-47-21 y cel: 55-71-94-75-14 recuerda PRODUCCIONES GUERREROS DE FUEGO te invitan.