martes, 13 de febrero de 2018

GRAN JARIPEO RANCHO LA MISIÓN TAMBIÉN ESTARÁ EN APIZACO.

APIZACO, Tlaxcala.- LUEGO de su exitosa presentación en Acrópolis de Puebla el pasado 20 de enero, por fin llegará el Gran Jaripeo de “Rancho La Misión” en Apizaco, Tlaxcala.
Los toros barbaros del "Rancho la Misión" de Hugo Figueroa, se encuentran celebrando su décimo aniversario y llegarán el próximo domingo 4 de marzo a Apizaco, Tlaxcala, para ofrecer una única presentación en la plaza de toros "El Apizaco".
Producciones "Guerreros de Fuego", promotora del evento, hará realidad la primera presentación en este municipio; del ambiente musical se encargará el grupo musical "Extremo", la "Banda Selectiva" y "Ricardo Villarreal".
Las grandes jugadas, los bestiales ejemplares, los valientes jinetes, el payaso de rodeo “El Sasquatch” quién entra al quite en cada monta y la música que desde el inicio y que no para hasta que salga el último asistente, harán que sea un show que pondrá a todos al filo del asiento, el acceso al evento será desde las 4:00pm y dará inicio a las 6:00pm.
Costos: Preventa $165 pesos y el día del evento $220 pesos, para informes y reservaciones comunicarse al: 557-194-7514 y Oficina 222-168-4721, pueden adquirir sus accesos a través del sistema de boletos "Taquilla Plus", por eventos.taquillaplus.com.mx en taquillas de la plaza "El Apizaco", Hotel Central, Merendero la Joya y lugares autorizados por la boletera.

Cabe señalar que “Rancho La Misión”, se presentó en Puebla, con un enorme show en Acrópolis, la cual tuvo un gran número de audiencia, el inmueble estaba a un 90% de su capacidad y con un público que se entregó de principio a fin, ahora Apizaco en Tlaxcala vivirá este gran show.