martes, 13 de febrero de 2018

LORENZO BUNDY TIENE COMO META “GANAR CON LOS PERICOS DE PUEBLA”

Con la finalidad de lograr una mejor temporada 2018 en la liga mexicana de beisbol, se llevó a cabo este martes la reunión entre gerentes y managers de los 16 equipos que conforman el circuito de verano profesional en México.
En dicha reunión estuvo presente el flamante manager de los bicampeones de la zona sur Lorenzo Bundy quien expresó sus primeras palabras respecto a las temporadas que se avecinan en este 2018, así como la planeación de la pretemporada.
Reconocido como uno de los managers más disciplinados y profesionales en el beisbol profesional, Lorenzo Bundy habló de los objetivos para los Pericos en la temporada que está próxima a comenzar el 23 de marzo.
“La meta siempre está para ganar. El premio más grande es el campeonato, con este rol de juegos hay dos campeones y dos oportunidades de ganar un campeonato. Va estar muy interesante la historia de los Pericos este año” aseguró el nacido en Filadelfia.
Aseguró que faltará conocer bien a los jugadores para poder analizar los alcances del equipo en las temporadas. “Estamos muy emocionados, ya comenzamos el día 16. Hay muchos nombres que no conozco pero lo haremos pronto para saber hasta dónde podemos llegar”.
“Tengo 30 años que no estaba en Puebla, me platican que cambió mucho la ciudad, conozco el clima pero tengo muchas ganas de verlo, conocer el estadio. Después de 30 años cambian muchas cosas, quiero conocer la ciudad, la gente, los fanáticos”.
Respecto a la preparación para tener una buena temporada el ex coach de los Dodgers de Los Ángeles comentó que el beisbol no cambia, la experiencia vivida le permite tomar decisiones sobre lo que es mejor para el equipo y como mantenerlo como un “team” ganador. “Beisbol es beisbol. Tengo muchos años en el negocio, las incorporaciones son muy importantes sobre todo porque hay muchos jugadores que no conozco. Debo ver a los peloteros jóvenes, como escuchar al cuerpo técnico, directivos y obtener información de que está pasando”.

La novena emplumada arranca sus entrenamientos este 16 de febrero en el estadio Hermanos Serdán, mientras que el play ball de la temporada 2018 será el 23 de marzo en el estadio Fray Nano ante los Diablos Rojos del México para dejar lista la inauguración en Puebla el 27 de marzo recibiendo a los Guerreros de Oaxaca.