domingo, 1 de abril de 2018

CIRCO DE CEPILLÍN SE QUEDA OTRA SEMANA EN PUEBLA.


TRAS el éxito obtenido en Puebla, Ricardo González Gutiérrez, conocido artísticamente como “Cepillín”, decidió quedarse una semana más en Puebla, para continuar llevando alegrías a niños y adultos poblanos.
Personas provenientes de Toluca en Estado de México, Tlaxcala, Veracruz, Hidalgo, Morelos y Ciudad de México, han viajado a Puebla en estas vacaciones para disfrutar del payasito más famoso y querido del continente, de “Cepillín”, quien tenía trece años de no pisar Puebla, luego de su primer infarto que le dio en nuestra ciudad.
“Gracias Puebla por tanto cariño, la ciudad está demasiado cambiada, muy moderna y grande, tenía trece años que no venía y creo será la última vez que esté aquí con ustedes, así que si les gustó el circo, recomiéndenlo para que nadie se quede sin verlo”, comentó.
La corta temporada arrancó el viernes 16 de marzo y se tenía planeado estuviera hasta el domingo 1 de abril, pero debido al éxito estará una semana más, para despedirse de Puebla el domingo 8 de abril con tres funciones a las 12:00pm, 5:00pm y 7:30pm, los boletos para esta función del adiós estarán en $100 pesos más cargo por servicio únicamente en la zona General.
Posteriormente “El Circo de Cepillín”, viajará hasta Xalapa en Veracruz, para hacer su debut el viernes 20 de abril.
Acompañado por sus hijos “Cepi Jr” y “Franky”, el payasito complace en cada función a los asistentes, cantándoles sus más grandes éxitos “La feria de Cepillín”, “El bosque de la china” y su reciente tema “Gracias” que estuvo nominado al Grammy Latino en el 2017, así mismo felicita a quienes cumplen años en este año.
Malabaristas, trapecistas, guapas edecanes, un mago y un sinfín de actos son los que se pueden disfrutar, frente al Centro Comercial Angelópolis, en su paso por la entidad poblana.
Últimas funciones este viernes a las 7:30pm; Sábados 5:00pm y 7:30pm y su última presentación será este domingo 8 de abril a las 12:00pm, 5:00pm y 7:30pm.
Costos: Palcos $550, Preferente $385 y General $245 pesos, se pueden adquirir en taquillas del circo o bien a través del sistema de boletaje www.superboletos.com
Cabe señalar que entre los asistentes, se han dado cita importantes personalidades de distintos ámbitos, entre ellos el luchador “Tinieblas Jr”, el fisicoculturista “Alex Hernández”, el futbolista del Club Lobos BUAP Francisco “Maza” Rodríguez, entre otros…
Al término de cada función los asistentes pueden tomarse la foto del recuerdo.