domingo, 1 de abril de 2018

FRENAN A LIMONEROS.


La racha de juegos sumando en casa de Limoneros Los Olivos finalizó el domingo a manos del Deportivo Camelia, quien paró a los albiverdes por marcador de 6 por 2.

En dos minutos, Deportivo Camelia enfiló a la victoria: primero con un disparo de la larga distancia cortesía de Alan Monroy, quien aprovechó que el portero albiverde jugaba adelantado. 

Sesenta segundos después, y con Los Olivos aun sacudiéndose el primer golpe, Camelia ampliaba la cuenta con un testarazo dentro del área. El tanto corría a cargo de Dorian Torres.

Los dos golpes bastaban para tumbar a Limoneros y terminar su racha de partidos en casa sumando; pero Camelia no se guardó y con otro tiro de fuera del área redondeó la cuenta para colocar cifras definitivas en el primer tiempo de 3-0.

Los de Camelia volvieron a golpear en tercia de ocasiones más en la reanudación. Aunque los locales fieles a su estilo siguieron en la pelea para descontar vía Erick Martínez y Rodolfo Márquez.

Los Olivos deberá de curar heridas rápido para encarar la doble jornada, donde se enfrentarán el cuatro de abril al representativo de la SEP en la Unidad Deportiva Mario Vázquez Raña y el ocho recibirán en casa a la Liga Deportiva de Tehuacán.

Limoneros Los Olivos se mantuvo en la posición 17 del grupo II con 23 unidades, por encima de Chileros de Xalapa, quien ocupa el último casillero de la clasificación.