viernes, 13 de abril de 2018

LOBOS BUAP SE ENCUENTRA LISTO PARA ENFRENTAR A NECAXA.


Este día el cuadro lobezno concluyó su preparación de cara al duelo que sostendrá el día de mañana ante el equipo de Necaxa con motivo de la fecha número quince de la Liga Mx en el Estadio Universitario BUAP a las 17:00 horas.
Los dirigidos por Daniel Alcántar efectuaron un trabajo físico enfocado a la fortaleza, mientras que en el aspecto futbolístico desarrollaron trabajo táctico, además de actividades recreativas.
El duelo entre Lobos y Rayos tiene ya un largo historial, pues ambos equipos se enfrentaron en numerosas ocasiones en el Ascenso Mx, el dividendo marca que Lobos BUAP ha triunfado en cinco ocasiones, ha igualado cuatro veces y los de Aguascalientes han salido victoriosos en nueve oportunidades más.
La última vez que ambas escuadras se enfrentaron fue en el torneo pasado en el Estadio Victoria, con resultado favorable a los de Aguascalientes.
La cuarteta arbitral designada para el encuentro estará encabezada por Francisco Chacón, en las bandas estarán presentes Andrés Hernández y Javier Santacruz, mientras como cuarto oficial saltará José Alfredo Peñaloza.