martes, 15 de mayo de 2018

CON BANDA Y BAILARINAS, CIERRA “EL COSTEÑO” PALENQUE DE PUEBLA




EN ambiente familiar se cerraron las actividades del Palenque en la tradicional Feria de Puebla, con la presentación de “El Costeño”, quien ofreció show ante más de dos mil personas congregadas.
Con una hora y media de show, la presentación de “El Costeño”, arrancó teniendo invitados especiales, entre ellos  "El Jajajairo", quien fue su telonero.
Luciendo su tradicional vestimenta, un short de mezclilla, camisa floreada, sombrero y sandalias, así salió Javier Carranza (El Costeño), en medio de aplausos de los asistentes, quienes en familia disfrutaron del espectáculo con una dosis de humor, donde el candidato de “Morena” y “Los chavos rucos”, fueron el tema central del show.
“Les quiero pedir tres cosas, sonrían mucho, perdonen rápido y dejen de estar chingando al prójimo”, comentó Javier, quien sorprendió a los asistentes cantando sobre el escenario.
Acompañado por el ballet de “Las Conchitas”, conformado por tres guapas mujeres, Rosi, Clarisa e Ivette, teniendo como coristas a Joanna y Jordi, fue como Javier Carranza se presentó en Puebla; una vez concluida su presentación de 90min, salió “Banda La Selectiva”, quienes pusieron ambiente de baile, para posteriormente cerrar las actividades como las iniciaron con las tradicionales peleas de gallos.