martes, 15 de mayo de 2018

FRANJITAS, CAMPEONAS REGIONALES


Sin romper la tradición de la institución, Franjitas levantó otro título y prolongó su racha de cetros obtenidos al coronarse como monarcas de zona de la Liga Scotiabank Categoría Sub 20, tras golear a su similar de Morelos por 14 tantos a 0.

El último golpe de autoridad previo a la final nacional se dio en la cancha de Valsequillo sobre el conjunto de Venadas UAEM.

Carmen Taboada a los cuatros de acción abrió la cuenta, la cual registró 11 dianas más en el primer tiempo. Los tantos en la primera mitad se dividieron de la siguiente forma: Mariela Jiménez con cinco; Marian Castro tres; Alejandra Tovar dos y Fernanda Gálvez uno.

Con el título en la bolsa y la obra consumada, el técnico Rogelio Martínez rotó a su cuadro en la segunda mitad dándole ritmo y minutos de competencia.

A pesar de los cambios, el conjunto de Los Olivos logró dos dianas más gracias a Elena Sainz y Arantza Reyna.

A la etapa nacional

A partir del 19 de mayo, y por tercer año consecutivo, Franjitas representará al estado y a la zona dentro de la Fase Nacional de la Liga Scotiabank, la cual se celebrará en Toluca, Estado de México. El torneo se celebrará en las instalaciones de la Federación Mexicana de Fútbol (FEMEXFUT).

A raíz del presente logro, Franjitas sostendrá un receso dentro de la Liga Mayor, donde aún le restan par de partidos por disputar y en los cuales se medirán a Club Laguna y Dragonas del Estado de México.

Ambos duelos se jugarán después de la justa nacional de la Scotiabank.